Este soporte lógico de un sistema informático, comprende el conjunto de componentes lógicos necesarios, que hacen posible la realización de tareas específicas. Te ofrecemos nuestro portafolio de seguridad informática y sistemas operativos que se ajustan a tu necesidad, te asesoramos brindándote las mejores soluciones para el desempeño de tu empresa.

Seguridad Informática

Te respaldamos en el proceso de prevenir y detectar el uso no autorizado de un sistema informático. Implica el proceso de proteger contra intrusos el uso de nuestros recursos informáticos con intenciones maliciosas; nos enfocamos en la protección de la infraestructura computacional y todo lo relacionado con esta y especialmente, la información contenida en una computadora o circulante a través de las redes.

SOPHOS:

Desarrolla productos para el punto final de comunicación, cifrado, seguridad de red, seguridad de correo electrónico, seguridad móvil y gestión unificada de amenazas. Proporcionamos software de seguridad para empresas y usuarios domésticos.

ESET SMART SECURITY

Suite de seguridad informática. Incorpora un antivirus y antispyware con la misma tecnología que el ESET NOD32 Antivirus, un módulo anti-spam, un firewall bidireccional, control parental desde la versión 5, ESET SysInspector y ESET SysRescue (desde la versión 4) y otras características para ayudar a la protección del usuario todo unificado en una misma aplicación.

Sistemas Operativos

Son los encargados de gestionar los recursos de harware y provee servicios a los programas que aplican el sofware. Son el programa (sofware) más importante de un computador.

Por ello te ofrecemos esta variedad de sistemas operativos y te asesoramos en la elección que más se ajuste a tu necesidad.