MANTENIMIENTO TIPO PREVENTIVO Y CORRECTIVO:

Nuestro equipo de profesionales tienen la experiencia necesaria, para la solución de problemas tanto en hardware y software; brindándote la asesoría oportuna, evitando a futuro las problemáticas que surgen de día a día.

INSPECCIONES ELÉCTRICAS:

Realizamos levantamiento de estructuras eléctricas, instalaciones normativas, revisiones y correcciones para la estabilidad de la operación de la compañía.  

ADMINISTRACIÓN DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES EMPRESARIALES:

Instalamos redes basadas en software libre, que además de brindar una completa solución a las comunicaciones internas y externas de la organización, ofrece la contabilidad de registro de la cadena de suministros, estadísticas y demás información relevante a su actividad comercial. ejecutando diversas soluciones para supervisar, administrar y resolver problemas de la compañía.

CAPACITACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS IMPLEMENTADAS:

Tenemos excelentes productos de software libre, que abogan para que se automaticen todos los procesos pertinentes dentro de las empresas. Brindando las herramientas necesarias para capacitar a sus empleados con el fin de permitirles ser autónomos y proyectar los a cumplir sus metas.

SOPORTE INTEGRAL EN TELECOMUNICACIONES:

Somos especialistas en soporte técnico, operativo y asesorías en telecomunicaciones. Ofrecemos a nuestros clientes un soporte de alta calidad en la operación y óptimo funcionamiento de sus equipos y sistemas. Realizamos revisiones y optimizaciones de transmisión de la información y levantamiento de la infraestructura tecnológica.  

ESTUDIO DE SITIOS Y LÍNEAS DE VISTAS:

Realizamos levantamiento de información de los lugares para la instalación de radioenlaces y fibra ópticas, entre otros, incluyendo posicionamientos, elevaciones y cálculos de distancia, lo cual nos permite elegir la tecnología idónea para la transmisión de la información.

CONTRATO Y SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA CENTROS DE CÓMPUTO:

Contamos con diversas soluciones para supervisar, administrar y resolver problemas, teniendo como objetivo principal la visión general de la empresa.

ANÁLISIS Y ESTUDIO INVESTIGATIVO A PROYECTOS TECNOLÓGICOS:

Estamos  a la vanguardia de las nuevas soluciones, dedicamos nuestro mayor esfuerzo a realizar bando de pruebas, con la finalidad de obtener resultado excelentes para una solución estable y confiable. Suministramos e implementamos soluciones tecnológicas en servidores de baja.