Para nosotros es un placer asesorarte y poner a tu disposición nuestro diverso portafolio de servicios en seguridad.

Esta cámara de red puede describirse como una cámara y un ordenador unificados para constituir una única unidad. Los componentes principales que integran este prototipo de cámaras de red incluyen una lente, un sensor de imagen, uno o más procesadores y memoria.

Esta cámara IP integra su propio mini-ordenador, lo que le permite emitir vídeo por sí misma. Además de comprimir el vídeo y enviarlo, puede tener una gran variedad de funciones; como la activación mediante el movimiento de la imagen, a través de sensores, control remoto para mover la cámara y apuntar la zona, utilización de una cantidad de fotogramas según la cantidad de frecuencias, entre otras.  

Sabemos cuán importante es la seguridad para tu hogar, negocio o empresa. En nuestro portafolio de servicios y productos, contamos con cámaras de seguridad análogas; su función de seguridad es de manera analógica, es decir, una señal con amplitud y período variable en el tiempo.

Te ofrecemos una amplia gama de Cámaras de Seguridad Analogas y DVR; asesoramiento y análisis de espacio “lugar” para la correcta instalación, tanto para espacios exteriores, como interiores e instalación de cableados que se ajusten a las necesidades, garantizando el mayor cubrimiento.

Nuestras soluciones benefician tu presupuesto, brindándote eficiencia y calidad.

Contamos con las soluciones adecuadas para tu empresa u hogar. Los servidores de CCTV, NVR Y DVR; Digitalizan, graban y administran imágenes desde cámaras de seguridad analógicas a través de una red IP, según el servidor que elijas y se ajuste a tu necesidad.

Te ofrecemos óptimo rendimiento, procesamiento eficaz, beneficios en bajo consumo de energía, brindándote el mejor asesoramiento y garantía en cada uno de los procesos.

El control de Acceso es un componente de seguridad que monitorea, controla y restringe el acceso a personas no pertenecientes a dicha área o personas no deseadas en espacios prohibidos. Desarrollamos soluciones que permitan recopilar y analizar el tránsito de personas en dichos lugares, brindándote seguridad en la área que elijas de tu empresa u hogar.  

Entre las funciones que te ofrecemos están, restringir el paso a sitios por horarios, puertas y usuarios, controlar flujo de personas por las instalaciones de una compañía, registro de tiempos y asistencia, registro de un control exacto del personal sin necesidad de presencia de supervisores para los ingresos y salida de los empleados, entre otros.

La internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) es un sistema que se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos a la internet; Que tienen identificadores únicos y la capacidad de transferir datos a través de una red y tecnologías de detección por sensores.

Gracias al IoT, tu empresas puede conocer la actuación de los clientes, sus intereses y sus problemas, debido a los datos que proporcionan estos dispositivos; con esta cantidad de información podemos crear servicios y productos más personalizados. Los sensores nos avisan de cuando un producto se está agotando para poder disponer de una reposición rápida cuando es necesario.

Algunos de los beneficios de IOT para tu empresa, mejora la experiencia del cliente, reduce gastos operativos, la optimización del uso de activos, entre otros.

Te ofrecemos soluciones de seguridad integrales, instalamos y gestionamos sistemas de seguridad con alarmas para locales comerciales, hogares y empresas. Además de un monitoreo, confiable que asegura la protección del lugar.

Contamos con sistemas completamente inalámbricos, fácil instalación y manejo, que no interfieren en la presentación del sitio donde se instala.

Te ofrecemos sistemas altamente calificados para automatizar tu empresa, hogar, edificios o cualquier otro tipo de estructura; brindándote servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación. Integrándolos por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas.

Te brindamos una asesoría para la elección, instalación y configuración de equipos de automatización que se acomoden a las necesidades de tu empresa o lugar.

DOMÓTICA te permite inspeccionar la iluminación, controlar los toma corrientes, dominar cerraduras eléctricas y controles de acceso, cámaras de seguridad, sonido, entre otros.