Para Que Funciona Un Hosting

Para nadie es un secreto que la tecnología avanza cada día más y con ello, la necesidad de tener presencia en internet, por lo tanto, hoy por hoy, es indispensable que cualquier proyecto o negocio cuente con una página web y nombre de dominio. el lugar donde se almacena dicho proyecto web se le conoce como hosting un pc que funciona las 24 horas con funcionalidades especificas para que tu proyecto sea un éxito.

Que es un Hosting

Un plan de hosting ó alojamiento web es un servicio que se presta para alojar webs, bases de datos, aplicaciones y correo electrónico a través de servidores que mantienen esta información disponible en Internet de manera continua.

Que es un dominio

Un dominio en Internet es el nombre exclusivo y único que se le da a un sitio web para que cualquier internauta pueda visitarlo e identificarlo.

Alta Disponibilidad

99.9% de disponibilidad y conectividad en todos nuestros servidores. 100% de disponibilidad de red y 100% de disponibilidad de energia, con sistemas múltiples redundantes.

Activación Inmediata

Sabemos que tu tiempo es oro. Tu plan de alojamiento web y dominio son registrados y configurados, y los datos de acceso son enviados a tu email en 30 minutos*.

Máxima Velocidad

canal de hasta 1Gbps en nuestros Cloud VPS y Servidores Dedicados, con múltiples proveedores, redundancia y conectividad a internet de alta calidad.