Desarrollamos infraestructuras, instalación y puesta en marcha de redes en diversas tecnologías; cableado estructurado, fibra óptica, wifi corporativo en altas velocidades, manteniendo la estabilidad y fortaleza de la transmisión de los datos.

Es para nosotros un placer poner a su disposición nuestros servidores, por medio de ellos contribuimos en alto desempeño en cada una de las áreas empresariales; actuando como el gran cerebro del sistema informático de la empresa, pues constituye el elemento capaz de albergar la información necesaria para el funcionamiento de cada departamento; adaptandolos a la comodidad de sus espacios, necesidades y generando menos costo en su presupuesto.

Entre los beneficios de nuestro servidores está, el alto rendimiento, mejoramiento en el consumo de energía, entre otros. cumplimos con los más altos estándares de calidad.

Nuestro sistema de cableado estructurado ofrece a las empresas soluciones integrales en servicios de infraestructura, que contribuyen a una segura  transmisión de información de voz, datos e imagen; con los mejores estándares calidad, que permiten una reducción de costo en soporte. brindando así, grandes beneficios y permitiendo el correcto funcionamiento de su empresa.

Proyectamos, diseñamos e instalamos una red de cableado que satisfaga las necesidades de su empresa, teniendo en cuenta factores importantes, como la flexibilidad de los servicios soportados por el cableado de red, la dimensión e infraestructura del lugar y el número de usuarios que estarán conectados a la red.  

Con la Telefonía IP o VoIP (Voz IP) se puede realizar llamadas telefónicas a más bajo costo a través de Internet con mejores tarifas y excelente calidad. entre los múltiples beneficios podrás realizar llamadas; locales, nacionales, e Internacionales, buzón de voz, direccionamiento de llamadas, Contact center, entre otras.

Ofrecemos un conjunto de elementos integrados, que suministran una solución en la comunicación de tu empresa dependiendo de las necesidades y requerimientos.  

Ofrecemos la integración de redes en distintas tecnologías, permitiendo la oportunidad de adoptar mejores prácticas en el uso y administración de sus recursos tecnológicos. Nuestras soluciones están adaptadas a todo tipo de sectores empresariales.

               

A nivel de conectividad, hemos implementado con éxito el centro soluciones de Red Privada Virtual (VPN)

Virtual Private Network), es una tecnología de red que permite una extensión de la red local sobre una red pública o no controlada, como por ejemplo Internet. Las VPN se usan generalmente para:

                           

  • Conexión entre diversos puntos de una organización a través de Internet.                     
  • Conexiones de trabajadores domésticos o de campo con IP’s dinámicas
  • Soluciones extranet para clientes u organizaciones asociadas con los cuales se necesita intercambiar cierta información en forma privada pero no se les debe dar acceso al resto de la red interna.
  • Brinda una excelente fiabilidad en la comunicación de usuariosmóviles así como también al unir dos puntos distantes como agencias de una empresa dentro de una sola red unificada.

Conmutación de etiquetas multiprotocolo o MPLS, es una articulación de traslado de datos estándar y se ejecuta entre el enlace de datos y la red del modelo OSI. Fue diseñado para unificar el servicio de transporte de datos para las redes basadas en circuitos y  paquetes.

Se utiliza para transportar diferentes tipos de tráfico de voz y de paquetes IP. en una alta velocidad y voz digital en una sola conexión. Proporciona una mayor fiabilidad y un mayor rendimiento, reduce los costes de transporte mediante una mayor eficiencia de la red.

Es un método consiste en dos o más redes de computadoras que se comportan como si estuviesen conectados al mismo conmutador, aunque se encuentren físicamente conectados a diferentes segmentos de una red de área local (LAN). Creando redes lógicas independientes dentro de una misma red física. Pueden convivir en un único conmutador físico o en una única red física.

  • Útiles para reducir el dominio de difusión y ayudan en la administración de la red.
  • Separa segmentos lógicos de una red de área local, como los departamentos de una empresa, que no deberían intercambiar datos usando la red local.

Es el protocolo de red probablemente más utilizado en grandes redes, mantiene actualizada la capacidad de encaminamiento entre los nodos de una red mediante la difusión de la topología de la red y la información de estado-enlace de sus distintos nodos. OSPF puede operar con seguridad usando MD5 para autenticar sus puntos antes de realizar nuevas rutas y antes de aceptar avisos de enlace-estado.

Se ejecuta mediante una Interconexión entre los terminales de telecomunicaciones efectuados por ondas electromagnéticas. Se puede definir al radio enlace del servicio fijo, como sistemas de comunicaciones entre puntos fijos situados sobre la superficie terrestre.

Un radioenlace consta de un pequeño transmisor de radio (TX) que envía la señal desde los estudios a un receptor (RX) que se encuentra en la planta, ambos con sus respectivas antenas, proporcionan una capacidad de información, con características de calidad y disponibilidad determinadas.

Contamos con un equipo de profesionales capacitados para la instalación adecuada de enlaces satelitales; a través  de este servicio ofrecemos a las empresas excelentes beneficios, como transferencias de voz/datos entre la antena del cliente y el satélite, ubicadas en zonas poco accesible,con distintos anchos de banda en función de cada estación.

Realizamos un estudio del sitio, Instalación y Mantenimiento de enlaces en diversas tecnologías,Soporte en principales aplicaciones que la empresa requiera; Voz, datos, Internet, gestión y monitoreo de los enlaces. Entregamos un trabajo con todos los estándares de calidad.

Es un sistema de software que protege una red de equipos de cómputo de intrusiones provenientes de redes de terceros (generalmente desde internet). Filtra cada paquete de datos que se intercambian a través de internet, amenudo sustentado por un hardware de red dedicada, que actúa como intermediario entre la red local y una o más redes externas.

Contamos con un excelente equipo de desarrollo y conocimiento de las tecnologías, integrando las aplicaciones necesarias para el beneficio de su empresa.

Te ofrecemos la asesoría y la asistencia oportuna en cada uno de los procesos, brindándote los recursos y la herramientas necesarias, consolidando la información tecnológica para el beneficio de la toma de decisiones de la empresa.