Encuentra la solución de Cloud que se ajuste a tus necesidades. Ofrecemos una amplia gama de servicios cloud para alojar datos y aplicaciones, realizar cálculos y aprovechar grandes espacios de almacenamiento, todo con rapidez y reducción de costos.

Si deseas crear tu página web y que tus clientes puedan visitarla, te ofrecemos el servicio de Web Hosting (alojamiento web); te brindamos el espacio físico (dentro de un ordenador conocido como “servidor”) para que almacenes los datos de el website de modo que esté siempre online.

Podrás publicar “subir” los archivos de tu sitio web, videos, textos, imágenes, entre otros. Utilizamos conexión de alta velocidad y sistema de seguridad.

Características funcionales:

  • Registro de Dominios en internet.
  • E-commerce; Entrega de información, productos, servicios o pagos por medio de líneas telefónicas, redes de ordenadores o de cualquier otro dispositivo electrónico.
  • Organización, diseño y aspecto del sitio web.
  • Escalabilidad e implementación de nuevas funcionalidades.
  • Administración de usuarios.
  • Navegación y administración de menú.
  • Estadísticas, entre otros.

ERP (Enterprise Resourse Planning), Planificación de recursos empresariales. Es un conjunto de sistemas de información gerencial que integra ciertas operaciones de una empresa, especialmente las que tienen que ver con la producción, la logística, el inventario, los envíos y la contabilidad.

Las principales ventajas son:

  • Automatización de procesos de la empresa.
  • Disponibilidad de la información de la empresa en una misma plataforma.
  • Integración de las distintas bases de datos de una compañía en un solo programa.
  • Ahorro de tiempo y costos.

Ofrecemos a través de nuestra ERP una integración de soluciones, informes actualizados sobre el estado de la empresa directamente con los datos del sistema ERP. El análisis y la mejora de procesos internos como el marketing y ventas, la organización u otros aspectos clave de una compañía.

Tenemos a tu disposición  servidores con suficiente espacio en disco para almacenar grandes volúmenes de datos y copias de seguridad. Por ende, tendrás mejores beneficios en almacenamiento y precios.

Ensamblamos  confiables dispositivos y servidores de almacenamiento, que permiten resguardar la información completa que se maneje en la empresa.

Te ofrecemos, seguridad, disponibilidad para todos los usos, a través del servidor virtual privado (VPS), permitiendo la transición progresiva del alojamiento web hacia el control autónomo de un servidor virtual.

Usted puede elegir una amplia gama de servicios con grandes beneficios; calidad y precios. El VPS es una combinación ideal entre la libertad de una infraestructura dedicada, la flexibilidad, escalabilidad que ofrece la virtualización. Esta libertad de administración nos permite instalar las distribuciones de su elección, o pre-instalar LAMP, CMS o e-commerce.

Te ofrecemos las herramientas necesarias para llevar a cabo un informe integral del estado de la red, que nos permite detectar los factores que afectan o que simplemente paralizan las operaciones diarias; trabajamos con las mejores soluciones tecnológicas para garantizar un óptimo rendimiento de recursos y beneficios.

Controlamos, almacenamos y monitoreamos los datos de información de la red; obteniendo una mayor eficiencia y logrando un alto control de desempeño.